Escándalo "Piñón Fijo": Viotti la "embarró" más y contradijo a su Secretaria de Hacienda en cuanto al costo del espectáculo
RAFAELAAgencia de Noticias del InteriorEl Intendente Leonardo Viotti convocó a sus "medios amigos" y uno que otro "representante de instituciones intermedias" a fin de esclarecer lo que ya es un verdadero escándalo. Viotti intentó echar luz en algo que por ahora está demasiado oscuro y en realidad lo embarró más aún, ya que dijo cosas imposibles de probar, como que particulares aportaron dinero para traer al payaso sin mostrar ninguna prueba, casi que trató de estúpidos a los presentes, dando a conocer información que no corroboró con los papeles.
Contratamos un show convocante, que fue muy lindo y para tranquilidad de ustedes y de los vecinos no era caro, no gastamos una fortuna de plata sino todo lo contrario", agregó Viotti. Indicando que el caché del artista cordobés fue de 2.800.000 pesos, un monto insignificante si se compara con lo que sale una cuadra de pavimento que ronda los 70 millones de pesos, dijo Viotti tratando de minimizar el costo de la llegada del payaso.
" Hubo mucha colaboración de integrantes de instituciones que se sumaron de manera grautita", lo que nadie pone en duda, solo que se contradice con su propia Secretaría de Finanzas que en un medio local habló de alrededor de 7 millones de pesos pero sin poder precisar realmente cuánto es lo que salió el espectáculo.
Nada está claro, hay más dudas que certezas, Viotti desmintió a su propia Secretaria de Hacienda y entendemos que llegó la hora de ser responsables y decirle la verdad a los rafaelinos, lo de ayer fue una verdadera "tomada de pelo".