


Coperni fusionó moda y cultura gamer en su desfile Otoño 2025, llevando la pasarela a una LAN party única.


Coperni llevó la moda a un nuevo nivel en su desfile de Otoño 2025, inspirado en la cultura gamer y el universo hacker. La firma de Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant transformó la Adidas Arena de París en una auténtica LAN party, donde 200 jugadores participaron en sesiones maratonianas mientras las modelos desfilaban entre ellos.
La colección fusionó elementos tecnológicos y estéticos de los videojuegos con la identidad vanguardista de la marca. Looks con referencias a personajes icónicos como Sailor Moon y Lara Croft se mezclaron con chaquetas de cuero ajustadas, minifaldas y botas altas. Destacaron piezas innovadoras como un vestido acolchado rojo, inspirado en sacos de dormir, y otro cubierto de pedrería que evocaba la estática de una pantalla antigua.
Además, Coperni presentó colaboraciones tecnológicas, como una versión Tamagotchi de su icónico bolso Swipe y las nuevas Ray-Ban Meta Wayfarer conectadas. Invitados como Ice Spice y Tokischa presenciaron este cruce entre moda y gaming, donde la pasarela se convirtió en un campo de juego.
Mientras las modelos daban su última vuelta, los jugadores apenas apartaban la vista de sus pantallas. Coperni demostró que en la era digital, la moda también puede ser un juego sin límites.
Fuente: Noir MAgazine










Malo para las reservas: el BCRA pudo retener menos del 30% de los dólares que compró

Una encuesta electoral revela un posible empate entre La Libertad Avanza y la oposición: 29% a 29%

Los bancos aumentan el costo de retiro de efectivo en cajeros automáticos

El Gobierno borró el nombre “Centro Cultural Kirchner” de la fachada del ahora denominado Palacio Libertad

El PRO se le rebela a Mauricio Macri antes de su excursión a Córdoba
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/10/585948.jpg)


Victoria Villarruel criticó el aborto legal: “La defensa de la vida es una causa central en nuestro país”
