


La inflación de febrero no logró derribar la barrera del 2% y se ubicó en 2,4% y acumuló un alza del 66,9% en los últimos doce meses. A su vez, en los dos primeros meses del año los precios treparon 4,7%, según precisó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).


El número difundido esta tarde, es un elixir si tenemos en cuenta lo que la Argentina era antes de que asumiera el presidente Milei. La lucha contra la inflación es el motor fundamental de este gobierno, y la suba de solo dos décimas en nada opaca la brillante tarea que viene desarrollando desde que asumió la primer magistratura de la Nación.
En el segundo mes del año los precios subieron por encima del 2,2% de enero, según el Indec. En el bimestre, la suba acumulada es del 4,7%.



:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/592854.jpg)
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/07/581093.jpg)

Dólar, cepo y el FMI: qué opina el economista Juan Carlos de Pablo, el que más escucha Javier Milei






Dólar, cepo y el FMI: qué opina el economista Juan Carlos de Pablo, el que más escucha Javier Milei

:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/03/592854.jpg)


«Un impuesto dejado por la maldita casta»: el Gobierno Nacional celebró el dato de la inflación de febrero
