



Inter Miami se alista para su último compromiso en Sudamérica, donde se medirá ante Barcelona de Guayaquil. Este partido llega en un momento clave, con el mercado de fichajes de la MLS en pleno movimiento y novedades significativas para el equipo que cuenta con Lionel Messi y David Beckham. Recientemente, el club anunció la salida de Óscar Ustari, un cercano amigo de Messi.
A través de sus redes sociales y página web, Inter Miami informó que ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del arquero argentino. En un comunicado, el club agradeció a Ustari por sus contribuciones durante su tiempo en la institución, destacando sus logros, incluido el título de la MLS. “El Club quisiera agradecer a Óscar por sus contribuciones dentro y fuera de la cancha durante su etapa en Inter Miami y desearle lo mejor en el futuro”, indicaron las Garzas.
Con 39 años, Ustari se convierte en agente libre tras haber disputado 40 partidos con Miami, en los cuales mantuvo su portería a cero en 10 ocasiones, recibiendo únicamente 61 goles. “Tu entrega y liderazgo quedarán en nuestra historia. ¡Gracias por todo, Osky!”, expresó el club, recordando su papel en la obtención de las Supporters Shield y la MLS después de vencer a Vancouver Whitecaps.
Óscar Ustari y Lionel Messi forjaron una sólida amistad durante la Copa Mundial Sub-20 de 2005, donde Argentina se consagró campeona. Casi dos décadas después, ambos volvieron a unir fuerzas en Miami, contribuyendo a la primera estrella en la historia del club.
Próximos partidos de Inter Miami
El 8 de febrero, Inter Miami cerrará su pretemporada sudamericana ante Barcelona en Guayaquil, tras haber visitado Colombia y Perú. Posteriormente, el 22 de febrero, el equipo comenzará su defensa del título de la MLS enfrentando a LAFC en Los Ángeles, en lo que será el inicio de una serie de cuatro partidos fuera de casa. Finalmente, se inaugurará el nuevo estadio del club en un encuentro contra Austin.






Pablo Moyano vuelve a escena y profundiza la grieta sindical frente a la reforma laboral

La reforma laboral avanza en el Senado y crece la presión en la calle con un plan de lucha escalonado

























