



En el Masters 1000 de Miami, el tenis argentino tuvo una jornada positiva con los triunfos de Tomás Etcheverry y Francisco Cerúndolo, quienes avanzaron de ronda y se mantienen en carrera.
Etcheverry logró una victoria muy trabajada frente al belga Zizou Bergs por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-3), en un partido parejo que se definió en los detalles. Por su parte, Cerúndolo fue más sólido y superó a Thiago Tirante por 6-4 y 6-2 en un duelo entre compatriotas.
Con estos resultados, Etcheverry y Cerúndolo son los únicos argentinos que siguen en competencia, tras las eliminaciones de Tirante, Sebastián Báez, Mariano Navone, Camilo Ugo Carabelli y Francisco Comesaña. En el cuadro femenino, también quedó eliminada Solana Sierra.
El principal candidato al título es el español Carlos Alcaraz, campeón en 2022, que debutó con una victoria ante el brasileño João Fonseca por doble 6-4 para meterse en la tercera ronda.
En tanto, el italiano Jannik Sinner, número dos del mundo, también avanzó sin inconvenientes tras vencer al bosnio Damir Džumhur por 6-3 y 6-3.
Una de las ausencias destacadas del torneo es la de Novak Djokovic, quien decidió no participar debido a cuestiones físicas. El serbio, finalista en la última edición y seis veces campeón en Miami, no forma parte del cuadro en esta oportunidad.













Mayans abre el juego político y agita la construcción de una nueva oposición

Ley de Glaciares: Mayoraz convierte el fallo judicial en una victoria política

Identifican a la autora del video de Adorni y crece la tensión interna en el Gobierno
















