El tiempo - Tutiempo.net

El secreto de las uñas XL de Ariana Grande

La cantante tiene el truco para lucir manicuras de decoraciones impactantes sin perder la salud de sus uñas. Descubre cómo lo hace

SALUD - BELLEZA 20/08/2018 Agencia de Noticias del Interior
truco-unas-arianna-grande-apertura

Tras comprometerse con Pete Davidson, todas las miradas se centran a lo largo de las últimas semanas en las extremidades de Ariana Grande, que no ha dudado en sumar diversos tatuajes a sus manos y dedos para que su anillo de compromiso esté bien acompañado. Y muchos se preguntan cómo mantiene sus interminables uñas acrílicassaludables. ¿El secreto? La cantante no recurre, en realidad, a uñas acrílicas, sino que luce extensiones de gel. Así lo ha confesado Natalie Minerva, de Nail Swag, a Refinery29.

Mientras que son muchas las cantantes que recurren a nail arts complicados repletos de aplicaciones, Ariana prefiere optar por colores neutros carentes de adornos o tonalidades lavanda. En la gala del MET, donde muchas celebrities aprovechan la excentricidad y el dramatismo de la velada para presumir de uñas imposibles, Minerva se encargo de pintar la Capilla Sixtina en las uñas de Ariana Grande, que dejó la naturalidad de lado por una noche, al igual que hiciera en el Amazon Music Unboxing Prime Day, donde lució unas alucinantes uñas con el logotipo de Chanel. Ese complicado trabajo de nail art llevaba la firma, una vez más, de Minerva, que más tarde repitió la fórmula en las uñas de otra de sus clientas recurriendo, esta vez, a tonalidades flúor.

En la actualidad, Ariana Grande confía en Gel-X, unas extensiones de gel que se aplican en tan solo 15 minutos y que permiten a la cantante gozar de unas uñas saludables. “Este gel se seca como cualquier otro, pero permite disfrutar de una longitud similar a la que se consigue con uñas postizas”, explica Natalie Minerva. Asegura que no solo dañan las uñas menos que las susodichas, sino que este gel es perfecto para las mujeres que tienen uñas débiles o a las que les gusta cambiar su manicura constantemente.

En la web americana Aprés Nail puedes hacerte con el kit de Gel-X, que cuesta unos 80 euros. Desafortunadamente, los gastos de envío rondan los 50 euros. Sus resultados duran tres semanas.

Natalie Minerva tiene su salón de uñas en Los Ángeles, por lo que viaja constantemente a Nueva York para atender las necesidades de la cantante, con la que planifica cada una de sus apariciones públicas, teniendo en cuenta sus aplaudidos looks.

Fuente: www.mujerhoy.com

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE