El tiempo - Tutiempo.net

Explota la interna peronista: “Alberto Fernández es como un okupa del Partido Justicialista”

POLÍTICA 25/05/2021 Agencia de Noticias del Interior
Alberto-Fernandez-40

Una vez más Guillermo Moreno volvió a señalar a Alberto Fernández como el responsable de los problemas políticos de Argentina. Luego de aparecer por varios programas de televisión y radio marcando que “no es apto” para el cargo de primer mandatario, ayer disparó una fuerte afirmación: “Alberto Fernández es como un okupa del Partido Justicialista, es socialdemócrata”.

El ex secretario de Comercio Interior aseguró que “lo dijo por todos lados” antes de asumir el cargo. Además, manifestó “nunca más hablé con alguien del poder” y al ser consultado por la presencia de amigos en el gabinete volvió a meter la interna de peronismo: “Tengo amigos en la política, pero no están en el poder ahora. En general, mis amigos son peronistas”.

Moreno señaló que “no abundan” los peronistas en el poder y que “hay alguno que otro suelto” en el Gobierno nacional. Esta afirmación fue la que llevó a los periodistas a consultar por Alberto Fernández, quién es actualmente el presidente del Partido Justicialista. El exfuncionario lo trató de “okupa” y “socialdemócrata”, pero reconoció que “siempre fue así”.

También relacionado con este tema, quienes entrevistaban al extitular de la Secretaria de Comercio Interior le preguntaron por la presencia de funcionarios que integraron el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. “No hay tantos funcionarios de cuando estaba yo”, respondió Guillermo Moreno desvinculándose de varios nombres entre ellos Axel Kicillof y Paula Español.

“Axel Kicillof es el que hacia el índice siete provincias cuando decían que el INDEC mentira”, afirmó el exfuncionario en una dura critica al gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Además, agregó: “Nosotros sacábamos el índice oficial del INDEC y venía un índice de siete provincias que lo agarraban todos y decían ‘¿no ves que mienten?’ ese índice lo hacía Axel Kicillof”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE