Captaron a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul apasionados a los besos en un boliche: las fotos

ESPECTÁCULO 15 de junio de 2022 Por Julia VOSCO
353H2Z2BSNEZNP4YSYHYMLY4FI

Ya atravesada la polémica de su separación de Camila Homs, la madre de sus hijos, Rodrigo de Paul está mostrándose cada vez más enamorado de Tini Stoessel. Después de muchas declaraciones, el jugador de la Selección Argentina y la cantante le dieron a sus fanáticos las fotos que más estaban esperando.

Después de varias semanas sin verse, el reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fue muy apasionado. Recuperaron el tiempo perdido y también se mostraron muy cariñosos en la fiesta de cumpleaños del jugador, donde fueron retratados a los besos. Algunos de los que asistieron al evento los pescaron en plena acción y luego difundieron las imágenes en las redes sociales.

Se los vio muy mimosos, enamorados y felices de compartir un grato momento antes de que a él le toque regresar a España. A pesar de las críticas que reciben, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul siguen apostando fuerte a esta historia de amor que sorprendió a muchos, y piensan seguir avanzado a paso firme sin darle importancia al qué dirán ni a las especulaciones acerca de cómo comenzó el noviazgo.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar