El tiempo - Tutiempo.net

Ojos en Alerta ofrecerá dos capacitaciones en Rafaela en Acción

RAFAELA 24/08/2022 Ana COHEN Ana COHEN
E3BECC00-6F11-4850-98BE-E7333E8C9E78

La Municipalidad continúa brindando la capacitación para acceder al programa Ojos en Alerta, con el objetivo de que la ciudadanía se transforme en una parte activa de la prevención. La misma se organiza en el marco del programa Rafaela en Acción que se ubica en la Plaza del Soldado.

Quienes estén interesados podrán participar el jueves 25 de agosto y 1 de septiembre. Además, realizarán una visita al Centro de Monitoreo Urbano. 

La primera tendrá como punto de partida la vecinal de barrio Malvinas Argentinas (Gálvez 264) y, la segunda, la vecinal de barrio Independencia (Donna y Hugo del Carril). El horario de salida es a las 20:00.

Cabe destacar que estas instancias hacen posible el conocimiento y uso responsable de la herramienta tecnológica para que las personas adheridas a ella puedan informar desde su celular, dando aviso sobre algún hecho o emergencia que se pudiera producir tanto en la vía pública como en el ámbito privado.

Parar inscripciones, dirigirse a la casilla Nº 1 del dispositivo móvil, en el horario de 8:00 a 15:00. Las casillas y colectivos se ubican en la intersección de Káiser y Simón de Iriondo.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE