El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Los Pumas ya confirmaron el equipo que se medirá ante Japón

DEPORTES 07/10/2023 None None
pumas-1669934

Michael Cheika ya confirmó la formación con la cual Los Pumas van a enfrentarse ante Japón el próximo domingo 8 con en lo que será el desarrollo de la última jornada de la fase de grupos del Mundial de Rugby.

El encuentro se va a disputar en el Estadio de la Beaujoir en la ciudad de Nantes y en este escenario, el combinado nacional deberá ganar para poder acceder a los cuartos de final de la justa internacional.

Vale la pena recordar que el camino no comenzó de la mejor manera debido a su caída ante Inglaterra, pero posteriormente el equipo se recuperó tras sus triunfos ante Samoa y Chile respectivamente.

El rival también pretende el mismo objetivo y por ello, este juego será fundamental para los intereses de los argentinos en su camino a las instancias definitivas del Mundial.

Cheika dispondrá en este último partido de un equipo similar al que jugó ante Inglaterra y que también partició contra Samoa. La formación que disputó minutos frente a Chile fue alternativa, en un cotejo en el cual algunos jugadores tuvieron minutos.

De esta manera el equipo titular de Los Pumas que jugaría ante Japón estaría conformado por: 1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya (cap), 3- Francisco Gómez Kodela, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Pablo Matera, 7- Marcos Kremer, 8- Juan Martín González, 9- Gonzalo Bertranou, 10- Santiago Carreras, 11- Mateo Carreras, 12- Santiago Chocobares, 13- Lucio Cinti, 14- Emiliano Boffelli, 15- Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Joel Sclavi, 18- Eduardo Bello, 19- Matías Alemanno, 20- Pedro Rubiolo, 21- Lautaro Bazán Vélez, 22- Nicolás Sánchez, 23- Matías Moroni. 

 

Fuente: 442

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE