El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Autorizaron la prueba de ADN a la mujer que vive en la Argentina y podría ser la mamá de Luis Miguel

ESPECTÁCULO 09/10/2023 Julia VOSCO
OGIJTYNMTRDQZPWY33IWVG2VWU

La Justicia autorizó a realizarle una prueba de ADN a una mujer que se encuentra internada en el Hospital Moyano y que en varias oportunidades fue señalada como Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Al aire de Secretos Verdaderos (América), Luis Ventura, quien viene siguiendo el caso desde hace años, dio la primicia. “La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional ordena que se proceda -con carácter urgente- a la extracción de ADN y/o material genético de la señora ‘H’, Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri”, dice el documento que leyó el periodista.

Y agrega: “A los efectos de que se proceda a obtener un perfil genético de cada una de las nombradas para su posterior cotejo. Ello para establecer si estas últimas responden al mismo perfil genético de la primera mencionada”.

   En el programa estuvieron invitadas justamente Ivana Analía Basteri y Flavia Carla Basteri, quienes se mostraron muy entusiasmadas con la posibilidad de que se confirme si la mujer es realmente la mamá de “El Sol”. “Estoy muy nerviosa esperando a saber si es mi tía. Ella está muy bien, está cuidada, está guapa”, contó Flavia, sobrina de Marcela Basteri. Y completó: “Que la Justicia haya autorizado un ADN es muy fuerte”.

En ese sentido, Ivana dijo que no tiene dudas de que el ADN va a dar positivo. Sin embargo, dejó en claro que si llega a dar negativo no va a dejar de visitar a la mujer que se encuentra en el centro de salud mental.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE