Leonardo Viotti, en el momento más importante de su vida hasta ahora, por que es muy joven y seguramente la política le va a dar mucho más de lo que hasta hoy obtuvo, prometió y pidió austeridad, algo que será sumamente necesario en este momento que se vive en el país culpa del desastre que nos deja el kirchnerismo inmoral.
Viotti lo pidió en un acto en la plaza 25 de Mayo con un importante despliegue de pantallas led y sonido especialmente contratado.
El acto de ayer bien se pudo llevar a cabo en el Cine Belgrano, lugar perfectamente acondicionado para este tipo de acontecimientos.
Seguramente a muchos les puede parecer un gasto ínfimo el que incurrió la Municipñodad, pero si se tiene en cuenta las carencias en los jardines municipales, la falta de insumos en el Hospital Jaime Ferré ( si bien es provincial la Municipalidad puede ayudar) y las dudas del flamante intendente de poder pagar sueldos y aguinaldo en tiempo y forma, cualquier ahorro, por más pequeño que sea es bienvenido.
Los dineros públicos deben ser cuidados con la máxima rigurosidad, y los ejemplos son fundamentales y necesarios. El país vive una situación económica caótica y todos debemos aportar para que la plata alcance.
Se vive una era diferente en el país y Rafaela forma parte de esta Argentina escuálida y raquítica. El ejemplo debe comenzar por casa para que el pedido de esfuerzo sea entendible y aceptado.