El tiempo - Tutiempo.net

Omar Perotti: "La seguridad es un tema clave para la provincia"

POLÍTICA 10/12/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias
ARCHI_1017045

Omar Perotti, gobernador saliente de Santa Fe, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario desde la ciudad capital, donde entregará los atributos a Maximiliano Pullaro. En ese marco, se refirió a la transición que tuvo su administración con la entrante y destacó que deja licitaciones en marcha.

“Queda en cada uno de los ministerios lo hecho y lo que queda por hacerse. Las licitaciones en marcha y muchos proyectos ya listos”, señaló el rafaelino.

En la misma línea, Perotti planteó que “la seguridad es un tema clave para la provincia y tiene su importancia central”. Sin embargo, señaló: “De la misma manera que tiene mantener el empleo, donde la obra pública ha sido un puntal para eso”.

“Se deja una provincia con los recursos depositados y números más que aceptables, con un déficit coyuntural”, añadió. Y pidió recordar que “pasamos una pandemia”.

Por último, el gobernador saliente confirmó que escuchó el discurso de Javier Milei, quien asumió como presidente de la Nación. “Me gustan los hechos. Vamos a esperar las medidas. En sus dichos fue consecuente con la campaña, pero cuenta a partir de mañana”, expresó.

Con informacion de Cadena 3.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE