El tiempo - Tutiempo.net

Estanflación: de la crisis al recorte, dónde invertir y obtener ganancias del 28% en dólares

ECONOMÍA 13/12/2023 Agencia de Noticias del Interior
crowdiumjpg

Javier Milei es, ahora, el Presidente de la Nación en un período que será recordado por su complejidad socioeconómica. Con cuatro años por delante, el gobierno entrante deberá afrontar los principales puntos de dolor de los argentinos: 40.1% de pobreza según último dato disponible (primer semestre de 2023); salarios reales precipitándose; récord de inflación.

El estallido de precios y la inflación diaria repercuten sin demora en el poder adquisitivo. En el mes aguinaldos y bonos se hace obligatorio reflexionar sobre los excedentes en pesos. Mantener el dinero disponible en cuenta -sin ponerlo a trabajar- dejó de ser una opción.

Para proteger y capitalizar lo acumulado, las inversiones de bajo riesgo son las aliadas infaltables en la cartera de todo ahorrista. De esta forma El crowdfunding inmobiliario se convirtió en la forma más vigente de invertir en propiedades, Crowdium es una puerta de acceso para miles de pequeños y medianos inversores.

La plataforma permite invertir desde bajos montos en los mejores proyectos inmobiliarios, con el objetivo de generar rentabilidades en dólares. Al invertir en una propiedad, cada inversor se transforma en copropietario de la misma, y así también de las rentabilidades que se generen por la venta y/o la renta.

Actualmente disponible en la web Crowdium se encuentra SLS Pilar, un desarrollo que eleva los estándares de calidad en los emprendimientos de zona norte. SLS, Residences & Suites es una marca icónica, presente en las principales ciudades del turismo internacional, que se caracteriza por un estilo lujoso y vanguardista.

Este proyecto ofrece rentabilidades aseguradas del 28% en dólares en 24 meses. Una propuesta exclusiva para comprar unidades con venta cerrada por contrato. Además, durante el pozo, parte de la rentabilidad se adelantará a los inversores como una renta trimestral, siendo una fuente de ingresos dolarizados equivalentes al 6% anual en dólares y durante los dos años de construcción.

SLS Pilar se encuentra transitando los últimos días para invertir. Por el rápido avance del fondeo que ya superó el 90%, desde la plataforma estiman que en pocos días más alcanzaran al 100% del capital requerido para ejecutar la orden de compra de unidades.

Cómo invertir y desde qué monto

Solo durante el mes de las fiestas, la plataforma bajó el mínimo requerido para que todos los ahorristas puedan refugiar su capital. Hasta el 31 de diciembre el mínimo de inversión es de 100.000 pesos y todos los inversores pueden activar regalos de hasta $20.000 extra que se suman a su inversión.

Para participar de los presentes navideños para inversores solo es necesario elegir el cupón de $2.000; $5.000; $10.000 o $20.000 -de acuerdo al monto a invertir- y continuar la inversión normalmente. El dinero extra se sumará al monto finalmente activado en el perfil de cada usuario. Esta promoción navideña es por tiempo limitado y las bases y condiciones están disponibles en la web de la empresa.

Para realizar una inversión solo es necesario registrarse gratis en Crowdium, seleccionar el proyecto, el monto con el que se desea participar -ya sea en pesos o en dólares- y realizar la transferencia. Para recibir asesoramiento o resolver inquietudes se puede llamar al 0800-220-2769 (CROW) o ingresar a la web y contactarse por múltiples canales online.

 

 

Con información de www.ambito.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE