El tiempo - Tutiempo.net

Viotti debe cortar con la pauta publicitaria

RAFAELA 13/12/2023 Carlos ZIMERMAN
IVF4AKAB2JFULPRILDBEOSVNBU

El Gobierno Nacional termina de anunciar que queda suspendida la pauta publicitaria por el termino de 12 meses, esa actitud debe ser tomada por los gobiernos provinciales y los municipales. Existen mecanismos para comunicar los actos de gobierno que en nada tienen que ver con el despilfarro que se hace en la distribución discrecional de la pauta publicitaria. Castellano mal acostumbró a los medio y compró voluntades dando pauta a los aduladores del poder, eso se tiene que terminar.

Se tiene que entender que Argentina no puede seguir gastando más dinero de lo que hay, y los municipios estarán seriamente comprometidos a partir de las nuevas normativas del equipo económico que lidera el Ministro Caputo.

Todo va a repercutir, por lo que el que no se adapte perderá y mucho.

Viotti deberá entender que Rafaela no está en condiciones de despilfarrar dinero en cosas superfluas, la pauta publicitaria dadivosa se tiene que suspender en forma inmediata, por más que haya quienes protesten, se debe ser responsable, no hay otra.

Los medios debemos entender que habrá que salir a "gastar suela" y buscar publicidad privada, que se terminó el tiempo que el gobernante de turno silenciaba críticas con la pauta.

Esperemos que Viotti lo entienda, de lo contrario vamos a estar seriamente comprometidos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE