El tiempo - Tutiempo.net

El máximo artillero del año: Cristiano Ronaldo anota gol 54 para el triunfo de Al Nassr ante Al Taawoun

DEPORTES 31/12/2023 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20231230_BVP_121069_Cristiano-Ronaldo

No podía terminar el año sin un nuevo gol para festejar su título como el máximo goleador del año. Cristiano Ronaldo convirtió sobre el final del partido que Al Nassr le ganó por goleada a Al Taawoun por 4-1 por la Liga Profesional Saudí. Así, el ‘Bicho’ llegó a su gol 54 del 2023.

CR7 aprovechó un buen centro de Seko Fofana para ganar en lo alto a los defensores de Al Taawoun y definir al lado del palo para el 4-1 definitivo. Al Nassr, con este resultado, sigue como escolta de Al Hilal a siete puntos. Deberá esperar algún traspié del conjunto azul para 2024 si es que quiere pelear por el título de liga.

Para Cristiano Ronaldo, en tanto, este gol le permite extender aún más su récord goleador y terminar con 54 tantos marcados en todo el 2023 (contando los de Al Nassr y la selección de Portugal). Así, se convirtió en el máximo artillero de todo el año calendario y, seguramente, sea distinguido por ello.

Cristiano Ronaldo supera a Europa y es el máximo goleador del 2023
Desde hace unos días, se sabía que Cristiano Ronaldo sería el máximo goleador del 2023. Es que, a falta del partido ante Al Taawoun, ya tenía 53 tantos, superando a sus máximos perseguidores. Harry Kane (Bayern Múnich) y Kylian Mbappé (PSG) terminaron sus participaciones en 2023 con 52 goles. En tanto, Erling Haaland (Manchester City), con 50 anotaciones, quedó más atrasado y sin chance de pelearle al portugués debido a una lesión.

Finalmente, para no dejar dudas, Cristiano llegó al gol 54 para sacar más diferencia y asegurarse el título de máximo goleador anual a sus 38 años y en el fútbol de Arabia Saudita.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE