El tiempo - Tutiempo.net

Con más de 300 corredores, se llevó a cabo la primera Carrera Recreativa Nocturna del año

RAFAELA 22/01/2024 Ana COHEN Ana COHEN
AHBHJF52DVFMDOZF5JWPI33FMU

La ciudad celebró una noche llena de energía y emoción el pasado sábado 20 de enero, durante la primera Carrera Recreativa Nocturna organizada por el Gobierno Municipal en el marco de “Verano Juntos”.

Cabe destacar que “Verano Juntos” se trata de un ciclo de actividades destinado a todas las edades, que tiene como finalidad el disfrute de los espacios públicos durante la temporada más calurosa del año, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar la ciudad.

El evento estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, quién comentó: " Estamos muy contentos con el evento, más de 350 inscriptos, esta respuesta de la gente nos da muchas ganas de seguir trabajando en ese tipo de acontecimientos”.

Además agregó: “poder brindarle a la gente un abanico de posibilidades para la recreación, siempre de la mano con el deporte, es lo que pregonamos desde la Subsecretaría”.

“Esta serie de eventos son los previos a lo que será el broche final del 21K y ya estamos armando lo que se viene”. En este caso con salida en Estanislao del Campo y Candioti, la comunidad se unió para participar en las diversas categorías: Maratón Kid, 2K Junior, y las Carreras de 5K y 8K.

 Cientos de participantes de todas las edades desafiaron la oscuridad y cruzaron la línea de meta con entusiasmo.

Luego se realizaron los habituales sorteos entre todos los participantes gracias al aporte de Santiago Deportes.

 
“Este exitoso encuentro refuerza nuestro compromiso con la promoción de la actividad física y el bienestar de nuestra comunidad”.

El Gobierno local agradece a todas las áreas involucradas y al personal municipal por la colaboración para el desarrollo de la actividad, a los ciudadanos y ciudadanas que se sumaron, entre los que se encontraban grupos de corredores y aficionados a la práctica de este deporte.

Fuente: Via pais

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE