El tiempo - Tutiempo.net

La problemática de la salud en Rafaela en la opinión de la gente

RAFAELA 25/01/2024 R24N

La salud es un problema real en nuestra ciudad, las quejas de quienes se tienen que atender en los centros asistenciales son habituales y en este último tiempo se agregó el cobro de un plus que muchos no pueden pagar. 

También hay prepagas  y Obra Social que están cortadas y eso dificulta en grado sumo cuando uno requiere la atención por un problema de salud.

Salimos a la calle para que sea la gente la que nos cuente sus experiencias, sus miedos y sus angustias con un tema tan vital y delicado.

Es de destacar que más allá de alguna queja puntual, la gente en su totalidad destaca el profesionalismo de los médicos y la capacidad de los mismos.

 Cuando salimos a la calle nos nutrimos no solo de los reportajes que se publican, sino también de la opinión de quienes se manifiestan pero prefieren no responder públicamente a las preguntas, lo que entendemos es respetable y así lo hacemos, pero nos dejan sus impresiones y sus comentarios.

Estamos convencidos que darle la oportunidad a la gente para que se exprese es un aporte que queremos seguir brindando, Muchas veces, y en ciertos temas, muchos medios prefieren no involucrarse y hacer silencio, nuestra postura es diametralmente opuesta y siempre vamos a procurar ser el vehículo que permita a las autoridades conocer de primera mano que piensan los ciudadanos.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE