El tiempo - Tutiempo.net

La famosa conductora de TV que confirmó su separación tras largos años en pareja

ESPECTÁCULO 28/01/2024 G24N G24N
images

Apenas 27 días pasaron de este mes de enero y ya aparecieron los primeros romances explosivos del verano, pero también algunas tristes separaciones. Y una famosa que anunció el fin de su relación luego de cinco años es Barbie Simons.

La conductora de C5N decidió ponerle punto final a su noviazgo con Maximiliano Klevelich. Junto al prestigioso empresario mantenían un romance a distancia, pero que luego de varias crisis llegó un punto irreconciliable en su vínculo.

“Supongo que si se lo tengo que atribuir a algo, es que son muchos años, el desgaste propio de una relación a distancia... nuevo año, cambios", comenzó diciendo Barbie, sincera frente a la consulta que le hizo el cronista de LAM.

 
Para ponerle fin a los rumores que habían empezado a trascender en las redes sociales, fue ella misma la que decidió enfrentar la verdad. Siendo una situación triste por el fin de un amor tan importante, Simons explicó los motivos de su separación.

BARBIE SIMONS Y LOS DETALLES DE SU SEPARACIÓN
"La mejor, porque tuve una relación hermosa, divina. Linda familia, pasamos muchas cosas juntos, muchas cosas también difíciles, pero a veces es la vida misma... también propio de la distancia", explicó la hija del histórico conductor, Leonardo Simons.

 
El hecho de tener que viajar constantemente a Miami, a donde vive actualmente Klevelich o que él tuviera que venir esporádicamente a Buenos Aires, terminó de hundir a la pareja tras reiterados impasses que enfrentaron en los últimos meses.

"Son cinco años a la distancia, yendo y viniendo, y a veces uno medio que se acostumbra, pero estaría bueno el día de mañana compartir la vida en la cotidianidad con alguien. Todo lindo en la distancia, pero en la convivencia uno comienza a ponerse más obsesivo", concluyó Barbie.

Fuente: Diario Show

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE