El tiempo - Tutiempo.net

Bullrich: “Hay diputados de Santa Fe que votaron en contra, diputados de Pullaro, yo mañana podría decir saco toda la Gendarmeria, pero no voy a hacer eso“

POLÍTICA 07/02/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
bullrich-pullaro-1

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó este martes que los diputados “votaron contra el pueblo” luego de que la Ley Bases volviera a comisiones y cuestionó a quienes “buscan seguir explotando a una Argentina destruida”.

“Votaron para que siga la inflación, para que la economía de cada familia sea de pobreza; votaron contra el pueblo”, consideró Bullrich en una entrevista con el canal La Nación+ respecto a la decisión de la Cámara baja de mandar el proyecto de Ley Bases nuevamente a comisión.

“Hay diputados de Santa Fe que votaron en contra, diputados de Pullaro, yo mañana podría decir saco toda la Gendarmeria de Rosario pero no voy a hacer eso, “, sentenció Bullrich.

“Hoy quedó claro, están los que buscan seguir explotando a una Argentina destruida, que solo defienden sus intereses y los que no nos vamos a rendir nunca”, aseguró la ministra de Seguridad.

Al tiempo que advirtió: “El PRO, junto a La Libertad Avanza, votó completo por el cambio y el cambio es sin el sistema político corrompido por el poder y el dinero”.

Con información del Ciudadano

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE