El tiempo - Tutiempo.net

Real Madrid tuvo un nuevo encontronazo con Kylian Mbappé

DEPORTES 11/02/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240211_BVP_130112_GETTY-2023-10-05T

Hace tan solo una semana, los principales medios de comunicación de Europa coincidían en que estaba todo dado para que Kylian Mbappé vista la camiseta del Real Madrid a partir de la próxima temporada, en primer término, porque ya definió no extender su vínculo con el París Saint-Germain, club en el que se encuentra desde la campaña 2017/2018.

Sin embargo, ya empezaron a recular. Al parecer, no estaría tan claro que el delantero de 25 años tenga su futuro próximo resuelto. De hecho, Marca, en su edición de este domingo 11 de febrero, señala que entre la directiva de la Casa Blanca y Fayza Lamari, madre y representante del futbolista en cuestión, ya empezaron los tironeos.

Resulta que el Real Madrid quiere imponer sus condiciones. La propuesta que le presentó a Kylian Mbappé en enero del 2022 (la vez que más cerca estuvo de incorporarse a la institución de la capital española), nada tiene que ver con la oferta que le habrían hecho llegar en el presente. Incluso está muy por debajo de lo arrimado por aquel entonces.

En ese sentido, en el país ibérico explican que las erogaciones que se hicieron para la llegada de otras grandes figuras como Jude Bellingham y la importante inversión para la reforma del Estadio Santiago Bernabéu, no dejan demasiado resto para siquiera acercarse a lo que quiere el entorno del francés.

De todos modos, Mbappé no sería el inconveniente, de acuerdo al medio citado. Puntualmente aclara que Lamari es quien habría respondido en estas horas que si no aumentan las cifras la firma no será posible. Respecto a esta cuestión, trascendió que el Merengue ofreció un salario que apenas llegaría al 50 por ciento de lo que percibe en el París Saint-Germain, en donde embolsa 72 millones de euros por año.

 

 

Fuente. bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE