El tiempo - Tutiempo.net

Abel Pintos y Mora Calabrese revelaron el sexo de su bebé en camino y cuál será su nombre

ESPECTÁCULO 22/02/2024 Julia VOSCO
abel-pintos-1759080

Abel Pintos y Mora Calabrese comparten en sus redes sociales el día a día de su vida en familia. Juntos tienen un hijo y actualmente se encuentran esperando la llegada de su segundo bebé. Mediante un tierno posteo revelaron su sexo y el nombre que eligieron para combinar con sus apellidos. 

 
Abel Pintos y Mora Calabrese revelaron el sexo de su bebé en camino y cuál será su nombre
Abel y Mora tienen una historia de amor inspiradora, ya que el artista debió esperar un buen tempo hasta poder comenzar un noviazgo con quien hoy es su esposa y ella se obligó a salir de su zona de confort tras un divorcio que había enfrentado. Ambos formaron una familia y hoy están en la dulce esper de la llegada de su segundo hijo. 

 
Juntos son muy activos en sus redes sociales y, sin descuidar la privacidad de su familia, comparte las buenas noticias con sus seguidores. Tras algunas semanas d espera, decidieron revelar el sexo de su bebé y el nombre que eligieron, así como la cantidad de apellidos que tendrá el nuevo o nueva integrante. 

Fue mediante una fotografía en su perfil de Instagram que la pareja publicó en conjunto dejando a la vista que están esperando a una niña y que su nombre se relaciona a un concepto religioso. "Rosario Pintos Calabrese", expresaron en la biografía junto a la foto de un fondo completamente rosa con el nombre escrito en blanco. 

"Amor infinito", es la ubicación que Abel Pintos y Mora Calabrese eligieron para posicionarla foto en sus redes. El matrimonio es muy unido y saben como llevar adelante a su familia. En diversas entrevistas expresaron lo fácil que volvieron a creer en el amor tras conocerse. 

 

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE