El tiempo - Tutiempo.net

"Tengo la ilusión de volver a jugar": Kun Agüero participó de 'La Noche del Rey' de Independiente, pero se lesionó

DEPORTES 24/03/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240324_BAR_140690_bv-1-1-1-1-3

Los hinchas de Independiente se acercaron hasta el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini para formar parte de ‘La Noche del Rey’, el evento que organizó la Comisión Directiva para recaudar fondos que le permitan subsanar los problemas económicos para no recurrir, una vez más, al influencer Santi Maratea. Y estuvieron diferentes personalidades de la rica historia del Rojo: uno de ellos, el Kun Agüero.

Antes del partido que afrontó con glorias como Faryd Mondragón, Ricardo Bochini, Luis Islas, Juan José Serrizuela, Diego Cagna, Jero Freixas, Leo Díaz, Miguel Brindisi, Omar De Felippe y Ariel Holan, entre otros, el ex delantero de Manchester City sostuvo que “hace dos días me hice otro estudio, y la verdad que salió todo muy bien”. Claramente, la ilusión comenzó a hacerse notar.

“Ahora me voy a Madrid, tengo un torneo. Después me voy a México y Estados Unidos para otros dos torneos. Ahí veré cómo estoy y seguiré haciéndome estudios. El cardiólogo está muy contento. Uno nunca sabe, pero siempre tengo las ganas y la ilusión de pisar, otra vez, el césped”, esbozó el Kun Agüero mientras dialogaba con TNT Sports, lo que provocó una enorme esperanza para él, su familia y también para todos los fanáticos de Independiente, que sueñan con volver a verlo en una cancha. Y por ahora tuvieron que conformarse con 12 minutos.

El campeón de América con la Selección Argentina fue a disputar un balón con Juan Eluchans, quien lo sacó con el cuerpo e impidió que rematara hacia el arco. Pero cuando cayó al suelo, el golpe no lo dejó seguir en cancha. Allí fue que solicitó el cambio y al pasar le indicó a la transmisión televisiva que se sacó el hombro de lugar.

Habrá que esperar para que se dé el retorno del hijo pródigo, que antes del partido también le había bajado las expectativas a los hinchas del Rojo: “No quiero ilusionar a la gente. Los entiendo, pero lo primero que quiero es estar bien, jugar con amigos y exigir al corazón, que es lo más importante y luego veré qué decisión tomaré”. ¿Volverá?

 

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE