El tiempo - Tutiempo.net

Lo encontraron muerto en su casa en Córdoba e investigan un asalto letal

POLICIALES 24/03/2024 G24N G24N
descarga (2)

El crimen no descansa en Córdoba y Barrio Ampliación Residencial América no sale de la conmoción tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en su casa el sábado por la noche. La investigación del caso sospecha que se trató de un asalto que terminó de la peor manera.

La víctima fue identificada como Héctor Nievas, quien vivía solo en la vivienda ubicada en calle Los Tintines al 1100. Tras algunos días sin responder mensajes, familiares fueron hasta el domicilio y encontraron el cadáver del fallecido.

En el lugar encontraron el portón abierto y las habitaciones revueltas, como si alguien hubiera estado robando. Allí, dieron con el cuerpo inerte de Nievas cubierto con mantas y con sangre en el piso. Además, notaron la ausencia del auto de Nievas, un Renault Clio azul.

Posteriormente, llamaron a la Policía, que se presentó en la escena. De acuerdo a La Voz, el caso está siendo investigado por el Departamento Robos y Hurtos de la Policía provincial. Asimismo, la causa quedó radicada en la la Fiscalía de Instrucción del Distrito III turno 7.

Por el momento no se conoce la causa de la muerte de Nievas, aunque se sospecha que se trata de un nuevo homicidio en ocasión de robo. cuyo cuerpo fue derivado al Instituto de Medicina Forense para que se le realice la autopsia correspondiente.

Fuente: Cba24n

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE