El tiempo - Tutiempo.net

Susana Giménez apoyó la gestión de Javier Milei: “Está haciendo cosas fantásticas”

ESPECTÁCULO 14/05/2024 Julia VOSCO
SPA64R473BDPHFVFLLQ7GYRR4Y

Susana Giménez defendió la gestión de Javier Milei. En medio de la grieta que divide a los artistas, la diva sostuvo: “Apoyo este gobierno, está haciendo cosas fantásticas”.

En diálogo con Intrusos (América), y al ser consultada acerca de las críticas que recibió Guillermo Francella por su posicionamiento político, Susana lanzó a pura ironía: “Qué raro, qué raro que critican... Este país vive para la crítica”. “Estoy podrida de las críticas. No me importan... Sí, me importan lamentablemente, pero no las leo, no quiero entrar en eso”, expresó harta.

Ante la insistencia del periodista de ahondar en la polémica con el actor de éxitos como Casados con Hijos y El encargado, la diva exclamó: “¿Qué pasó con Guillermo? Es uno de los mejores actores argentinos. Es lo único que pasó con Guillermo. Cada cual que piense lo que se le dé la gana. Para eso estamos en democracia”.

Sin embargo, no dudó en expresar su posicionamiento: “Por supuesto que yo apoyo a este gobierno porque está haciendo cosas fantásticas. Y yo no lo voté”.

A modo de cierre, el movilero quiso saber si tenía intenciones de entrevistar al presidente de la Nación, ya que tiempo atrás se debió suspender la nota por un problema de salud de la conductora. “Sí, seguramente. No solo me enfermé, era muy rápido. Acababa de asumir y yo quería ver cómo era su política y me parece que es bárbaro”, concluyó.

Qué había dicho Guillermo Francella sobre las medidas de Javier Milei
Guillermo Francella opinó sobre el gobierno de Javier Milei y las medidas que tomó el presidente durante sus primeros 100 días de gestión. “¿Cómo estás viendo el país?”, le consultó Eduardo Feinmann al aire de Radio Mitre. “Con esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y la gente empieza a disfrutar un poco más de estas medidas”, reveló el actor.

En cuanto a los cambios en materia de economía, sumó: “Las medidas eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijo en la campaña y lo cumplió taxativamente”.

“Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, explicó. “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, concluyó.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE