El TC acapara la atención de la ciudad y el país mira a Rafaela

RAFAELA 15/06/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
e_1718426017

Es sin lugar a dudas el acontecimiento más importante que año a año vive la ciudad, por ello es primordial que se tome conciencia que se debe cuidar y respaldar sin egoísmos y sin que nadie crea ser el "padre" de la criatura. El TC en Rafaela es patrimonio de toda la ciudad y las autoridades lo deben entender como tal, no solo las locales, sino las provinciales. La ciudad vibra con el TC y el país deportivo deposita sus miradas en la ciudad, extendiendo las mismas a todo el ámbito social y productivo. El TC es sinónimo de Rafaela y Rafaela lo es del TC. ¡BIENVENIDA LA FIESTA MÁS IMPORTANTE QUE AÑO A AÑO VIVE LA CIUDAD! 

Rafaela vibra en "Modo TC" desde el comienzo de la semana. Y en ese marco este viernes cientos de fanáticos de la categoría más popular de la Argentina se acercaron al Boulevard Santa Fe para conocer y fotografiar tanto los autos de nueva generación como a los pilotos que estuvieron presentes junto al intendente , Leonardo Viotti, el presidente del Club Atlético, Andrés Boidi, el titular de la Subcomisión de Automovilismo, Gustavo Belinde y las autoridades de Agricultores Federados Argentinos (AFA).

Sobre el centro de Rafaela estuvieron los Ford Mustang de Nicolás Trosset y Mariano Werner y el Dodge de Gaspar Chansad, como representante del TC Pista. Además de ellos, estuvieron presentes Facundo Ardusso, Germán Todino, Marcelo Agrelo y Matías Canapino. Los pilotos compartieron un lindo momento con el público que se acercó e incluso hubo entrega de gorras y entradas para la fecha que arrancará este sábado cerca de las 10:00 con los entrenamientos del TC Pista.

De esta manera, se dio la presentación de la 7° fecha del Turismo Carretera en la ciudad de Rafaela y con un clima acorde a las circunstancias: historia, por los autos de nueva generación, en un circuito histórico por lo que significa el “óvalo” para el automovilismo.

Viotti destacó que, pese a la compleja situación económica, se sumaron los esfuerzos de la ACTC, el club Atlético y los gobiernos de la Provincia y de la ciudad para hacer posible la presentación del TC, que entregará un premio de 8 millones de pesos al ganador.

 
Los pilotos por su parte hicieron referencia a sus posibilidades de cara a una carrera en uno de los circuitos más exigentes de la temporada en el que los autos desarrollan su mayor velocidad en las largas rectas y amplios curvones.

En la tardecita del viernes, el tránsito se interrumpió en bulevar Santa Fe. En la primera cuadra se colocaron los coches antiguos que a pesar del paso de los años siguen sorprendiendo a grandes y chicos, que buscan retratarse a un costadito de esos vehículos históricos.

 
En la segunda cuadra del bulevar, mano sur, la principal atracción fue el auto de Lautaro de la Iglesia, instalado frente a una casa de electrodomésticos. Hubo fotos, entrega de gorras y selfies.

Y la acción principal se dio en la esquina del bulevar y San Lorenzo, donde las autoridades de la ACTC, la ciudad y los pilotos presentaron la carrera en medio de cientos de fanáticos que buscaban una foto o un souvenir, incluso una entrada que le permita ingresar este fin de semana al Autódromo Ciudad de Rafaela para disfrutar de uno de los principales eventos deportivos de la ciudad y la Provincia en este año.

e_1718428224

Fuente: La Opinión

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE