Cómo sigue la salud de Lucía Galán tras la operación por un quiste canceroso

ESPECTÁCULO 18/06/2024 G24N G24N
descarga (2)

Afortunadamente se descubrió a tiempo esa anomalía en su organismo. Lucía Galán atraviesa horas sensibles, merced a su reciente cirugía para extirpar un quiste ubicado en su páncreas, con el objetivo de prevenir una posible activación de un cáncer en ese órgano.

La famosa cantante se encargó de transmitir tranquilidad a sus fanáticos, dado que antes de ingresar en el quirófano, de la clínica Mater Dei, prendió la cámara de su celular y configuró un mensaje para describir todos los pasos y principalmente clarificar que la intervención era programada.

Desde ese momento, esa intervención, se ha maximizado el interés del público de conocer los avances en la salud de la cantante. Por eso cada detalle adquiere relevancia, por la preocupación que genera su permanencia en el nosocomio, que se ha prolongado.

 
En primera instancia, Lucía fue derivada a una sala de cuidados intensivos, con el objetivo de monitorear con mucha énfasis la reacción de su organismo a esa operación. Al parecer, todo evoluciona favorablemente y dentro de los pronósticos de los profesionales de la salud.

REVELAN CÓMO ESTÁ LA SALUD DE LUCÍA GALÁN
En definitiva, se acaba de divulgar un nuevo parte sobre Galán, que lo difundió Ángel de Brito. El conductor de LAM se encargó de transmitir, en su perfil oficial de Instagram, los pasos que experimenta la célebre artista argentina y arrojó tranquilidad a los fanáticos.

El periodista utilizó sus redes sociales para contar con mucha alegría la actualidad de la integrante de Los Pimpinelas: "Para todos los que me preguntan por Lucía Galán (que son muchos), les cuento que está muy bien. Ya desde ayer en una habitación, fuera de terapia".

Fuente: Paparazzi

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE