¿Inflación cero en alimentos?: Los verdaderos "ministros de economía" opinan sobre los precios

RAFAELA 28/06/2024 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

Desde el Gobierno Nacional se mostraron exultantes y remarcaron algunas mediciones de consultoras privadas que marcan que en la tercera semana de junio la inflación en alimentos fue literalmente de "cero". Salimos a la calle a hablar directamente con los que mejor pueden ser termómetros de la inflación y reflejar sin condicionamiento alguno cuál es la realidad. 

Seguramente que estamos muchísimo mejor que cuando el presidente Milei inició su gestión, al menos en lo que a inflación se refiere, pero nadie puede negar que los precios están muy distanciados del verdadero poder adquisitivo de la gente, quizá ese sea el verdadero problema, y es que lo que gana el común de la gente no alcanza para poder llenar el changuito y cubrir las necesidades mínimas que cualquier hogar tiene. 

Sin embargo, debemos admitir que la gente aguanta y tiene esperanza, seguramente el hartazgo del anterior gobierno, sumado a los altos indices de corrupción inciden para que el Argentino se arremangue y le de lucha a la situación, no obstante los formadores de precios deben tener en cuenta que la paciencia no es infinita y que ellos también deben contribuir para que podamos salir adelante de una vez y para siempre 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE