Muerte de Shifty Shellshock, cantante de Crazy Town: se reveló la causa de su fallecimiento

ESPECTÁCULO 28/06/2024 G24N G24N
descarga (1)

El cantante de Crazy Town Shifty Shellshock, cuyo nombre verdadero es Seth Binzer, murió el lunes 24 de junio a los 49 años. Inicialmente, no se había revelado la causa específica de su muerte, pero en las últimas horas del miércoles finalmente se informó el motivo de su triste y repentino fallecimiento.
Más sobre este tema
 
 
Según Howie Hubberman, el representante del cantante que habló con Rolling Stone, Binzer murió debido a una sobredosis accidental de drogas. De acuerdo con el informe, Seth fue encontrado sin vida en su residencia en Los Ángeles, conforme al reporte del forense del Condado de Los Ángeles.
"Seth había estado lidiando con problemas de abuso de sustancias durante bastante tiempo", dijo Hubberman. "Seth no estaba satisfecho con la lucha diaria que es la vida. Algunas personas enfrentan esto de diferentes maneras. Es desafortunado que perdamos a tantas personas debido a la adicción y la accesibilidad a drogas dañinas", añadió, señalando que su partida fue "demasiado rápida, demasiado dura, demasiado pronto".

En el ámbito personal, la vida de Shifty estuvo marcada por su batalla contra el abuso de sustancias y problemas legales. Además, participó en los programas de telerrealidad Celebrity Rehab y Sober House, donde compartió su experiencia con la adicción y sus esfuerzos por recuperarse.
El año pasado, Shellshock fue noticia en medio de su gira con Crazy Town X, cuando supuestamente se involucró en una pelea a puñetazos con un compañero de banda después de un concierto en Myrtle Beach, California. En una de sus últimos posteos en su cuenta de Instagram, reflexionó: "Soy más amante que luchador... pero la persona a la que más necesito amar en lugar de pelear es a mí mismo".

Fuente: diario Show

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE