Sin Messi, Inter Miami ganó, quedó puntero en la MLS y anunció la salida de un jugador

DEPORTES 30/06/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Ffull%2FBVP_20240630_BVP_163458_Inter-Miami-scale

Si bien no es la única liga que se sigue jugando mientras se desarrolla la Copa América, lo que llama la atención de la continuidad de la MLS es que el certamen continental se organiza en Estados Unidos. Un detalle para nada menor es que muchos de los futbolistas que juegan en la MLS están representando a sus selecciones, por lo que los equipos quedan diezmados.

Inter Miami se reforzó fuertemente en el último año y armó un equipo que no depende exclusivamente de Lionel Messi. Así y todo, Leo es la máxima figura del conjunto y también quien hace que los estadios se llenen para verlo. Las Garzas continúan a muy bien ritmo y siguen liderando la Conferencia Este, aunque el liderazgo puede perderlo a manos de Cincinnati, que tiene dos puntos menos y un partido por jugar.

Triunfazo de visitante
El pasado sábado, Inter Miami visitó a Nashville por la jornada 21 de la MLS y le ganó por 2 a 1 con tantos de Ian Fray y Jordi Alba. Con esta victoria, las Garzas alcanzaron los 44 puntos y quedaron punteros de su conferencia. Cabe recordar que en la MLS los primeros siete se meten en los playoffs, mientras que el octavo y el noveno juegan un partido entre sí para ver quien es el octavo clasificado

Una vez terminada la temporada regular, el primero juega contra el octavo, el segundo ante el séptimo y así sucesivamente. El vencedor de ese reducido es el ganador de su conferencia y se mide en la gran final contra el ganador de la otra conferencia, en este caso sería la Oeste, que tiene a los dos equipos de Los Angeles como líderes por el momento.

Inter Miami anunció la salida de un jugador
En la previa del duelo entre Inter Miami y Nashville, el elenco de Florida anunció que Robbie Robinson dejará el club. Lo comunicó en su cuenta de Twitter, por lo que el delantero norteamericano deberá buscar club. El atacante arribó en 2020, pero desde 2022 se desempeñaba en el segundo equipo.

 

Fuente: Bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE