El compañero de Messi en Inter Miami que afirmó ser hincha de River: “Veremos si algún día puedo vestir la banda”

DEPORTES 02/07/2024 None None
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240702_BAR_190572_Inter-Miami-

La llegada de Lionel Messi a Inter Miami puso a la franquicia de La Florida en el mapa futbolístico. Actualmente no solamente se conoce a las grandes figuras de las Garzas, sino también a prácticamente todos los futbolistas del elenco que dirige el Tata Martino. Uno de los que se destaca es Benjamín Cremaschi, el estadounidense de 19 años de padres argentinos.

En las últimas horas, Benjamín Cremaschi dialogó con ESPN y dejó en claro de qué equipo es hincha: “Mi viejo es hincha de River, y me trasmitió la pasión. Cada vez que puedo lo miró”. Además, afirmó que le gustaría jugar en el club en un futuro: “Veremos en el futuro si algún día puedo vestir la banda”.

Los números de Cremaschi en Inter Miami
Benja inició en las Inferiores de las Garzas y recién subió al primer equipo en 2023. Hasta el momento acumula cuatro goles y seis asistencias en 44 partidos con la camiseta de Inter Miami. Es uno de los socios de Lionel Messi en ofensiva cuando le toca entrar, de hecho, fue quien asistió a la Pulga en su tanto ante New York Red Bulls en agosto de 2023, el día que Messi se estrenó en la MLS.

Benja formó parte del plantel que obtuvo el primer título en la historia de la franquicia: la Leagues Cup 2023. Aquel fue el primer certamen que disputó Lionel Messi en su nuevo club y brilló. Cabe recordar que las Garzas derrotaron a Nashville en una apasionante definición por penales.

La historia de Benjamín Cremaschi
Si bien nació en Miami el 2 de marzo de 2005, sus padres son mendocinos, por lo que se siente bien argentino. El padre de Benja fue jugador de rugby y, en búsqueda de nuevos horizontes, se fue con su esposa a Estados Unidos y allí fue que tuvieron a Benjamín. En 2022, Cremaschi hizo su estreno en la Selección Sub 19 de Estados Unidos y un año más tarde ya jugó para la Mayor, aunque no fue citado para la Copa América 2024.

 

Fuente: bolavip

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE