

Seis mujeres y dos hombres fueron detenidos este miércoles en el marco de la investigación por estafas desde la cárcel de Villa María.
El fiscal Enrique Gavier ordenó una serie de allanamientos en la ciudad de Bell Ville que terminó con los ocho arrestos y la incautación de dinero, vehículos y teléfonos celulares, entre otros elementos.
La causa apunta a las estafas virtuales que se realizaba desde el Establecimiento Penitenciario N° 5 de Villa María.
Hasta el momento se encuentran detenidos e imputados a exintegrantes del cuerpo jerárquico del servicio penitenciario y miembros de la policía provincial.
Fuente: La Voz




Te puede interesar
Lo más visto



Desregulación de importaciones: entra en vigencia una norma clave para ingresar productos sin control vía courier
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA
José Luis Espert desafió a Cristina Kirchner: «Me encantaría enfrentarla y que sea ella la mariscal de la derrota»
Agencia de Noticias del Interior
POLÍTICA:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/04/570687.jpg)
:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/09/584747.jpg)


