El padre del músico Liam Payne entregó a la justicia una prueba clave para la investigación sobre la muerte del exintegrante del exOne Direction.
Geoff Payne presentó un mail como prueba para avanzar contra la imputación del empresario Rogelio Nores, imputado por el fiscal Andrés Madrea por el fallecimiento del cantante. La psiquiatra estadounidense que trató al artista le indicó a Nores en un email que la mezcla del antidepresivo Zoloft con alcohol podría ser fatal.
Sería clave para construir la acusación contra Nores, acusado por el abandono seguido de muerte de su hijo, además del suministro de estupefacientes. A principio de año estuvo presente en el estadio de Vélez Sarsfield para el show de otro de los integrantes del grupo, Louis Tomlinson.
Los hechos
Payne falleció hace un mes cuando cayó del balcón del tercer piso del hotel CasaSur de la calle Costa Rica en el barrio de Palermo, en la Ciudad. Su cuerpo se precipitó sobre la base de cemento de una sombrilla de jardín, donde se fracturó la base del cráneo y esa herida fue la que produjo su deceso.
Liam bebió champagne en compañía de varias mujeres que citó a su habitación, con las que tuvo sexo y luego protagonizó un pequeño escándalo en el lobby al no pagarles.
La autopsia arrojó que en el cuerpo del artista había droga, la cual estaba en su orina, su sangre, en su contenido gástrico y en sus fosas nasales. Según el informe de los peritos forenses detectaron
Fuente: La Nacion