



La región de Kimberley, ubicada en el noroeste de Australia Occidental, es un paraíso donde se combinan inmensas cascadas, acantilados y ríos ideales para la navegación. Para conocer esta parte del país, una de las mejores opciones es alquilar algún tipo de embarcación que recorra las zonas icónicas, como la garganta de Geikie o el río Ord. Durante esas actividades, pueden encontrarse con cocodrilos de agua salada y muchísimas aves diferentes, por lo que conviene tener la cámara siempre preparada.
Aunque el gran atractivo es recorrer la zona por agua, muchos también deciden hacerlo por aire. En ese sentido, es muy popular sobrevolar la región en avioneta para observar desde arriba las cascadas Mitchell Falls. Además, pueden tener una vista privilegiada para los atardeceres, uno de los más hermosos del planeta.
Antes de visitar esta parte de Australia y planificar su vieja, es importante que se informen bien sobre la temporada de lluvias, dado que muchas carreteras y senderos pueden volverse intransitables durante la estación húmeda, que se desarrolla entre noviembre y abril, momento en que muchos ríos desbordan.
Fuente: Yo me animo






Milei y Kast apuestan a una alianza ideológica y estratégica entre Argentina y Chile

El juicio de los cuadernos expone el presunto engranaje de la cartelización vial y las amenazas a empresarios

Misiones ajusta primero a la política: aguinaldos diferidos y revisión del gasto en un escenario de estrechez fiscal
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/10/605193.jpg)







¿Qué es Janucá, en qué consiste, cuál es el origen y cómo se celebra esta fiesta judía?
















