El tiempo - Tutiempo.net

Salen a la luz mensajes de un conocido locutor, !!!mamita querida!!!

“El Chucky” se viene con todo y contrató dos Abogados de fuste. Tomado un café en Cyrano, escuche cada cosa. Si la mitad sale a luz, hay quilombo en el gallinero

SUPEROÍDO 06/05/2019 Super OÍDO
hoy

El otro día me llegué por Cyrano, hacía mucho que no andaba por esos lados, la verdad que 65 mangos el café, la cosa no está para ir todos los días, pero la verdad que lo vale, debe ser el café más rico de la Argentina, si hasta Rodrigo te lo hace exquisito... y eso ya es mucho decir.

Lo cierto que justo enfrente a mi mesa estaba “El Chucky” , junto dos tipos de tragedia muy fina, muchachos de Buenos Aires, muy "luguleyos" ellos, de esos que no van a la tele, los que ganan los juicios en Tribunales y te "sacan hasta las ganas de vivir", los tipos cobran buenas monedas.

Como a mí no me pueden ver por que soy invisible pude escuchar todo: "Estas pruebas son contundentes, el tipo está al horno, cometió extorsión, no va a zafar y yo no le tengo miedo a Lorenzetti, que no creo que se meta a defenderlo, igual no le tengo miedo, a mis años imposible tenerle miedo, lo denuncié a Menem en la cresta de la ola, mira Doctor si voy a tenerle miedo a un corrupto" , esas fueron las textuales palabras que escuché.

“El Chucky” estaba embalado y sacaba info de todos lados, se había venido preparado como con cinco celulares y de cada uno sacaba audios y mensajes, los letrados no podían creer lo que veían, se frotaban las manos y preguntaban por los bienes de estos extorsionadores, los muchcahos quieren "mosqueta", esa es la realidad.

En una de esas “El Chucky” sacó una pila de diarios y les dijo: " Acá tiene para "hacer dulce", hay discriminación de todo tipo, el tema de la ficción no va, van dirigidos hacia una sola persona y de paso, vamos a ayudar a otros que padecen al borracho, es hora de hacer algo y por sobre todo hacerlo nacional, no se olviden colegas que el dueño del pasquín es el Mono, hay que pegarle bien duro".

"Se puede quedar tranquilo doctor" , le dijeron a “El Chucky”, "si vinimos hasta acá es por que se puede hacer y mucho, por de pronto vamos pidiendo antecedentes de los jueces que pueden tomar la causas, seguro hay "muertos en el placard" y hay que estar preparados, igual los personajes son de poco peso, peso político digo, por que por las fotos, bien comidos que están", finalizó el tordo más joven.

Me fui tranquilo, silbando bajito, convencido que en los próximos días se va a armar revuelo en el gallinero 

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE