El tiempo - Tutiempo.net

Colón, Colón y su “papá “ Loren

SUPEROÍDO 15/11/2022 Superoído *
0140B3DA-7926-4438-96B8-D1FC51689B47

"Los sucesos y personajes relatados y retratados en esta historia son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas reales, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia"

-Colón, Colón y su hijo Cristobalito es la canción amigo Superoído. Te digo más, la hizo famosa el Negro Fontova, un capo el recordado Negro.

No Nachito, yo estoy hablando de otra cosa, de un revuelo que se viene en la "cuervera" del pueblito "Come Ajo", un pueblito muy putero donde hay cada negociado que te asustas.

-¿Qué pasó ahí, o mejor dicho, que escuchaste?

Te cuento, resulta que un muchachito nuevo que habita la "cuervera", un antro de corrupción que ni te cuento, hay uno que piensa que es Cristóbal Colón pero que aún ni siquiera salió de Puerto de Palos, Este tonto se está dejando manejar por otro que pesa fuerte y al parecer le indica todo lo que tiene que poner, más cuando hay intereses propios en juego.

En el pueblito de "Come Ajo" está "Chucky", uno que no anda con vueltas y no le tiene miedo a nada ni a nadie. Por lo que escuché, a "Chucky" algo no le cayó nada bien y por lo que pude averiguar se viene una denuncia  de aquellas. Para colmo el muchachito, el que se deja manejar, es nuevito nuevito. Como diría mi mamá, "nuevito y pelotudo".

-Contame que me gusta esto, qué más escuchaste?

"Chucky" le encargó para que presente la denuncia  a uno de esos que van a la tele y le encanta el quilombo, todo para que se sepa por todos lados y el muchachito se queme de entrada. 

-¿Pero qué fue lo qué pasó ?

Parece que "Chucky" se dio cuenta que  a Cristobalito le dicen lo que tiene que hacer, y eso lo hace uno que le dicen "Chita". "Chucky" se enfureció y dijo que lo va a denunciar por lo que los leguleyos dicen “abuso de autoridad y mal desempeño de la función impúdica o algo por el estilo, no se bien.

Lo que pude averiguar es que sería un delito penal muy groso, y peor aún para uno que recién comienza a dar los primeros palotes.

Te aclaro que Cristobalito trabaja en el "cuervero" por amistad, por que según dicen todos, es medio inservible y poco y nada sabe, pero viste como son las amistades, aunque otros dicen que lo pusieron para usarlo, andá a saber vos.

-Que bueno que está esto, ¿Qué más pudiste escuchar?

"Chucky" habló con una tal Lilita, una mina que no se calla nada, y la puso al tanto de todo. También se comunicó con propios y extraños, ya que al pez gordo o mono gordo, no se qué animal es, se la tienen jurada de todos los wines, y cualquier cosa que tenga que ver con un posible lío, es interesante para todos.

-Che Superoído, ¿la cosa es para tanto?

La verdad no lo se, lo que sucede es que "Chucky" está más allá del bien y del mal, no le interesa un carajo nada y cuando alguien se le cruza, “agárrate Catalina”.

Por lo que escuché está dispuesto a todo, escuché algo del no se qué cosa del magisterio o algo parecido. Aparte, como a mi no me ven y la cosa me interesó, me metí en el momento exacto que "Chucky" hablaba con alguien y le decía: “el Cristobalito es un pelotudo de mierda que no sabe lo que hizo, calculá que yo lo ayudé a entrar al lugar donde ahora está, hablé con los radichetas para que le den una mano y todo, realmente es un pelotudo que no vale dos mangos con cincuenta.

Otras de las cosas que escuché es algo de unas grabaciones que lo pueden comprometer a Cristobalito, algo de unos gringos a los que aparentemente cagó por un sandwich y una Coca.  

-Por lo que me contás la cosa está muy caliente.

Siii, escuché de todo. Hablaba de denuncias, grabaciones, pruebas y dijo una palabra que no entendí bien, dijo que lo iba a denunciar por privaricanto. 

-Prevaricato bruto, prevaricato. 

Si, si eso dijo. Dijo que por eso también iba a caer alguien muy cercano . Más no pude escuchar, disculpá.

Más, con lo que me contaste alcanza y sobra para hacer el culebrón del año Superoído querido!!

-Una última, ¿Por qué Colón y por qué Loren?

Ahhh. Colón por que al parecer el personaje se cree que descubrió América. Y Loren por la Sophia, la mina más linda que hay en el mundo!!

 

¿Y qué tiene que ver la Sophia  con el Cristóbal?

Que par de pajaros los dos....., No me hagas seguir hablando por favor. 

*R24N y la dirección, no se hace responsable de las notas firmadas con nombre propio o ficticio(seudónimo)

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE