El tiempo - Tutiempo.net

Hoy comienza nuevamente se cobra estacionamiento

En lo que es una medida acertada del intendente, se tendría que haber comenzado hace ya algunas semanas atrás, a parir de hoy se activa nuevamente la ZEC en nuestra ciudad

RAFAELA 22/06/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
multimedia.normal.904716a442346baa.6e6f726d616c2e6a7067

La Municipalidad de Rafaela informa a la población que a partir de este lunes 22 de junio se reactiva el sistema de estacionamiento medido que funciona en la zona del microcentro de la ciudad. El estacionamiento controlado (ZEC) funcionará normalmente, de lunes a viernes, en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 horas; los sábados, de 8 a 12 horas. El costo de estacionamiento por hora se mantiene en 15 pesos.
La habilitación progresiva de la actividad bancaria y comercial generó que el sector esté ocupado desde las primeras horas de la mañana como ocurría antes de la emergencia sanitaria. En este contexto, la reactivación de la ZEC permitirá el correcto ordenamiento del tránsito.

INFORMACION PARA
USUARIOS
Los usuarios de la ZEC deben conocer que existen dos maneras de adquirir tiempo de estacionamiento: en puesto de venta físico o por internet. En el primer caso, el usuario deberá dirigirse a un local de venta de crédito para informar el número de patente del vehículo y tiempo de ocupación de la dársena. Para ello, existen más de 60 locales adheridos al sistema.
En el segundo caso, podrá cargar crédito desde su cuenta bancaria. En esta instancia, el sistema es por débito automático de cuentas adheridas a Red Link. Para ello, el usuario deberá registrarse a través de carpeta ciudadana (https://www.rafaela.gov.ar/Carpeta) o ZEC (https://zec.rafaela.gob.ar/registro).
Los puestos de venta para comprar tiempo de estacionamiento o cargar crédito que actualmente están en funcionamiento pueden consultarse en: https://zec.rafaela.gob.ar/vendedores.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE