El tiempo - Tutiempo.net

El "Gordo" Perona internado en grave estado con Covid

Perona se encuentra internado desde ayer en el nosocomio de nuestra ciudad, el Hospital Jaime Ferré. Según la información  permanece en estado delicado con COVID 19

RAFAELA 18/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
David-Perona

Perona se encuentra internado desde ayer en el nosocomio de nuestra ciudad, el Hospital Jaime Ferré. Según la información  permanece en estado delicado con COVID 19.

En los últimos meses, David Alejandro Itatí Perona fue protagonista de muchas noticias en función de su situación con la justicia. El pasado mes de agosto este individuo, conocido como el rey del juego clandestino en Rafaela, fue capturado por el Organismo de Investigaciones del MPA Junto a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

A Perona lo vinculan con Leonardo Peiti y a través de él con la banda en la que están bajo sospecha de connivencia con los fiscales que están presos por recibir coimas, Ponce Asahad y Serjal. Por otro lado, los fiscales Edery, Schiappa Pietra, Gisela Paolicelli y María Eugenia Iribarren investigan una asociación ilícita vinculada con Los Monos.

David Alejandro el “Gordo” Perona tuvo la audiencia imputativa también en el mes de agosto a través de un encuentro virtual con los fiscales de Rosario Matías Edery y Luis Schiappa Pietra y el juez de la causa. Fue imputado por los delitos de Asociación ilícita en calidad de integrante; en concurso real con el delito de Administración y/u organizador de sistemas de captación de juegos de azar sin contar con la autorización pertinente.

Fuente: Radio Rafaela

 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE