El tiempo - Tutiempo.net

El Mono de Kapanga y Rocío Marengo regresan a Masterchef Celebrity

Este domingo finalizó la semana de repechaje, y el jurado eligió a dos participantes para volver a la competencia.

ESPECTÁCULO 30/11/2020 Julia VOSCO

Este domingo finalizó la semana de repechaje en Masterchef Celebrity, y los elegidos por el jurado para regresar a la competencia fueron el Mono de Kapanga y Rocío Marengo.

En la gala, que tuvo como invitada a Pamela Villar, los participantes tuvieron que lucir su perfil pastelero. En primera instancia, les dieron 15 minutos para hacer un trifle, y el vencedor fue el Mono, que obtuvo un beneficio para el siguiente desafío. El mismo consistía en que el cantante pudiera elegir quién iba a cocinar cada torta o pastel de la mesa dulce. Así fue que benefició a Roberto Moldavsky, a Nacho Sureda y a él mismo con las preparaciones más fáciles según la ex jurado de Bake Off, mientras que la más difícil se la asignó a Rocío Marengo, que volvió al reality más competitiva que nunca.

De hecho no fue el único batacazo en contra de la modelo. Los tres hombres le tiraron varios palitos a lo largo de la noche, especialmente el actor de El Marginal, quien en varias oportunidades demostró que no se la bancaba ni un poco. Incluso, luego de que la novia de Eduardo Fort se mostrara emocionada durante la devolución del jurado, el Mono la imitó y se burló de ella diciendo con falsas lágrimas "lo di todo". ¡Fue desopilante!

Quien subió al balcón en primer lugar fue el cantante, quien expresó: "Estoy feliz, muchas gracias por el reconocimiento". Pero luego se anunció que otra persona más regresaría al certamen, y la definición estaba entre Marengo y Sureda, dado que la labor de Iliana Calabró y Moldavsky no había sido suficiente. Así fue que Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui decidieron que la finalista de Masterchef Chile retomara su puesto en las cocinas más famosas del país. "Cuando yo me fui vi sonrisitas, así que ahora voy por ellas", sentenció ella.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE