El tiempo - Tutiempo.net

Coti Sorokin lo mandó al frente: el insólito motivo por el que Marcelo Tinelli se fue de la boda de su hija

ESPECTÁCULO 01/03/2024 Julia VOSCO

El sábado pasado, Coti Sorokin y Candelaria Tinelli se casaron. En medio de una ceremonia muy íntima y rodeados de familiares y amigos, la it girl y el cantante dieron el sí y lo festejaron con un gran evento en El Dok, Haras de Exaltación de La Cruz, un exclusivo predio.

Uno de los invitados más importantes de la boda fue Marcelo Tinelli, padre de la novia. Aunque en las redes se mostró disfrutando de la gran noche, el compositor lo deschavó y contó que se quedó dormido.

“¿Marcelo se quedó dormido en la fiesta?”, le preguntó el cronista de LAM (América), Alejandro Castelo, a Coti. Entre risas, el cantante reveló: “No, en la fiesta no. Lo que pasa es que lo fue a llevar a Lolo a dormir y ¡tac!, quedó ahí. Se quedó dormido. Se durmió antes que Lolo”.

Por último, justificó el accionar de su suegro: “La casa donde dormíamos quedaba alejada y se fue a llevar a Lolo y dice que él se durmió antes, se despertó como a las 3 y media y dijo ‘no voy a volver ahora con toda la cara de dormido’ y tenía razón, yo hubiera hecho lo mismo”.

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE