La confesión de Shakira sobre cómo la ayudó Adele en medio de su escandalosa separación de Gerard Piqué

ESPECTÁCULO 17/06/2024 G24N G24N
descarga (3)

En el desamor, Shakira logró sacar frutos y crear tremendos hits que siguen sonando. Por supuesto, el duelo de su escandalosa separación de Gerard Piqué no fue nada fácil y en una entrevista habló sobre cómo atravesó este duro proceso. Además, reveló que contó con varios colegas que la apoyaron, incluyendo a Adele. 
En diálogo con la revista Rolling Stone, la colombiana confesó: "El plan siempre fue que, cuando mi ex se retirara del fútbol profesional, nos iríamos a vivir a Estados Unidos y terminaríamos de criar a nuestros hijos allá, por todo el sacrificio que yo había hecho todos esos años acompañándole a jugar. La idea era venir aquí, pero ese momento coincidió justo con la separación".

 
Según confirma el medio, varios artistas, entre ellos la británica, se pusieron en contacto con la cantante para animarla en este complicado momento que estaba atravesando junto a sus dos hijos. Igualmente, no dio detalles de sus charlas íntimas con su colega, pero aseguró que se hicieron grandes amigas.

Adele había sufrido una experiencia parecida tras separarse de su esposo Simon Konecki en 2019. Además, ya había mostrado su apoyo público con Shakira cuando, en uno de sus conciertos en Las Vegas, expresó frente al público: "Vi su presentación anoche con Jimmy Fallon... Oh, su exesposo está en problemas".

 
Chris Martin, Carlos Vives, Juan Luis Guerra, amigos de años de la colombiana, también la llamaron para demostrarle que no estaba sola. Además, la revista señala que el líder de Coldplay le envió la imagen de un jarrón roto pegado con oro, acompañado de la palabra "Kintsugi", que es una técnica de origen japonés para arreglar fracturas.

 Fuente : Perfil

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE