El tiempo - Tutiempo.net

Zoe de “Gran Hermano” luce irreconocible a casi dos semanas de haber abandonado el reality: fotos impactantes

ESPECTÁCULO 30/05/2024 Julia VOSCO
JFJXK2J3UZHTNDKEAH2NSH5M7U

Zoe Bogach fue la última eliminada de Gran Hermano 2023 (Telefe). Se quedó afuera en la placa positiva, pero no está para nada triste. Afuera se reencontró con su novio Manu, amigos y familiares, y retomó la vida social que tanto extrañaba. Este martes, mostró el primer trabajo oficial que consiguió en esta nueva etapa y dejó a sus fans en shock: se la vio irreconocible.

A casi dos semanas de haberse ido del programa de Telefe, la joven protagonizó una campaña para una marca de ropa y el resultado fue impactante. Lució un vestido (de 490 mil pesos) corto de red de strass con escote buche en delantera y espalda. La prenda, además, tiene manga caída acampanada y capucha desmontable, y un viso de microfibra abajo.

Y eso no fue todo. Zoe generó asombro con el maquillaje y muchos usuarios se preguntaron si realmente era ella. “Es hermosa”, “Una belleza Zoe”, “Está cambiadísima”, “Parece otra persona”, “Al fin brilla esta Barbie”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las fotos que se viralizaron.

 

 

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE