El tiempo - Tutiempo.net

Murió Sofía Sarkany: su hermana Clara contó cómo fueron sus últimos segundos de vida

En un desgarrador posteo, la hermana de la diseñadora la despidió. Además, detalló cómo fue el momento de su partida

SUCESO 29/03/2021 Julia VOSCO
clara-y-sofia-sarkany-tenian___whkHCKmb8_1256x620__1

A pocas horas de la muerte de Sofía Sarkany (31), la hija mayor de Ricky (60) y su esposa, Graciela Papini (62), una de las hermanas menores de la diseñadora, Clara (23), homenajeó a su par con un emotivo y desgarrador posteo que compartió en su cuenta de Instagram.


 
En detalle, Clarita, una de las tres hermanas menores de la diseñadora (también están Violeta y Josefina) volcó todos sus sentimientos en una extensa carta que decidió compartir con sus más de 38.000 seguidores en esa red social. Y, además, contó cómo fueron los últimos minutos de vida de la joven.


"Popsiqueen, bb ¿cómo se sigue la vida sin vos? Toda una vida juntas, mi compañera de absolutamente todo, mi soulmate (alma gemela), mi cómplice, mi hermana, mi mejor amiga y mi clon", comenzó diciendo la joven empresaria, dueña de una marca de accesorios llamada Olhos de Agua.


Y siguió: "Estoy eternamente agradecida de haberme elegido como tu hermana, es todo un honor. Gracias por enseñarme tanto, por marcar el camino, por tanto pero tanto amor y sabiduría".


"Popita, te voy a extrañar horrores, te voy a pensar todos los días pero siempre con una sonrisa, porque si hay algo que la enfermedad no te saco, fue tu enorme sonrisa". continuó diciendo.


"Te fuiste cuando sonaba tu canción favorita, y te hacíamos masajitos, te dábamos besos, te cantábamos y charlábamos. Tan vos. Llena de amor. Gracias por tantos momentos mágicos hermanita mía", sumó visiblemente emocionada.

 
Además, hablando en presente, Clara describió a su hermana mayor como una luchadora, una persona sabia "llena de bondad y amor". "Volá muy alto. ¡Pintá el cielo con tu pasión y descansá que lo diste todo y más! Ya nos volveremos a ver", agregó.

Y hacia el final de la carta, Clara mencionó la llegada de Félix, el primer y único hijo de Sofía, quien nació el pasado 22 de marzo, apenas una semana antes de la muerte de su mamá, gracias a una subrogación de vientre.

 
"Gracias por dejarnos a dos angelitos en esta tierra; un hermano increíble (por Tomás Allende, pareja de la diseñadora y papá de Félix) y un sobrinito que es un budita lleno de paz. Prometo cuidarlos mucho. Llevo tu sonrisa como bandera. Llevo tu alma en mi corazón. Llevo recuerdos mágicos en mi cabeza. La vida te dio mucho y vos supiste exprimirla a full", indicó.


"La vida te da y te saca. A veces puede ser muy injusta. Pero estoy eternamente agradecida de haber pasado 22 años a tu lado, de haber aprendido de tu experiencia y consejos tan sabios. Los que te conocen tienen una suerte, sos oro hermana. Te amo, te adoro, te quiero, te extraño y te admiro con el alma popsiqueen. Volá muy muy alto amorcito, gracias por tanto. Sos eterna. El cielo esta de fiesta", concluyó. 

Fuente: Clarín

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE