El tiempo - Tutiempo.net

Conmoción por la muerte de Lorenza Rivarola

POLICIALES 07/06/2021 Ramiro FORTIS
WhatsApp-Image-2021-06-06-at-11.37.59

La joven mujer perdió la vida luego de impactar contra una columna de alumbrado público. Cuando vecinos fueron a dar aviso y pedido de auxilio a la comisaría de Frontera, aseguraron con este medio que no fueron atendidos y recibieron una mala respuesta.

 En la mañana de hoy, se registró un hecho trágico en Frontera, localidad ubicada en el límite provincial de Santa Fe y Córdoba. El fatal accidente ocurrió poco antes de las 6 de la mañana frente al Banco Provincia de Santa Fe en calle 1, a metros de la calle 86.

 
Una joven de 19 años perdió la vida al instante tras impactar con una columna del alambrado público. Según testigos del hecho, la víctima falleció tras un fuerte golpe con la cabeza.

La víctima fue identificada como Lorenza Rivarola. Según se pudo saber, se dirigía a trabajar cuando ocurrió el accidente.

Una vecina divisó a la joven minutos después de que el accidente ocurriera: «Llamé al Servicio de Emergencias a las 5:45». La misma se dirigía a trabajar cuando, a su vez, se encontró con una mujer que golpeaba desesperadamente la puerta de los policías de Frontera quienes, al momento de abrir la puerta, se manifestaron de malas maneras ante el pedido de ayuda.

Se supo también que a los pocos minutos, un policía de San Francisco que se dirigía a trabajar por el lugar y tras los pedidos de auxilio de las personas presentes, asistió la situación.

Al rato, se presentó la policía de Frontera «como si nada». Según testigos de los pedidos de ayuda de la mujer, se cree que los policías se encontraban durmiendo:

«El mal accionar de la policía de Frontera no se puede creer. Sin palabras», comentó una vecina.

Fuente: Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE