El tiempo - Tutiempo.net
Últimas publicaciones

Lo detuvieron en el norte de Santa Fe cuando viajaba hacia Rosario con más 40 millones de pesos

POLICIALES 09/02/2024 G24N G24N
descarga (1)

El conductor de una camioneta Ford Ranger fue detenido en las últimas horas en el norte de la provincia de Santa Fe, al ser sorprendido mientras transportaba unos 22 millones de pesos y 17.400 dólares y no poder justificar la tenencia de esa suma de dinero en efectivo.
El hallazgo se produjo en un procedimiento de rutina realizado por agentes de la Unidad Operativa Santa Fe de la Policía Federal en el cruce de las rutas nacional 11 y provincial 36S, cerca de la localidad de Vera, a unos 440 kilómetros al norte de Rosario.

Fuentes de esa fuerza de seguridad, consignaron que todo sucedió cuando los agentes apostados en ese sector detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger que se desplazaba en dirección a Santa Fe y a Rosario. Los voceros señalaron que, al momento de solicitarle la documentación del vehículo, el conductor se mostró dubitativo y nervioso por lo que los federales procedieron a la requisa del mismo.

Así se constató que en el asiento trasero del habitáculo se ocultaban dos bolsas y una caja que contenían una elevada suma dinero en efectivo.
Al consultar sobre la procedencia de tal suma, el conductor adujo que pertenecía a una empresa de transporte y que no contaba con documentación que respalde la procedencia del dinero.

 A raíz de ello, el Juzgado Federal N° 2 de la Ciudad de Santa Fe a cargo del Dr. Cuello Murúa ordenó la aprehensión preventiva del conductor y el secuestro de la totalidad del dinero, en la causa caratulada “Infracción al Régimen Penal Cambiario”.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE