El tiempo - Tutiempo.net

Asado, campo y amigos: los posteos de la China Suárez, alejada de Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO 23/08/2021 Julia VOSCO
la-china-suarez-se-va-del-pais-tras-la-separacion-con-benjamin-vicuna-cual-sera-el-nuevo-destino-122

A fines de la semana pasada se dio a conocer la inesperada noticia de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez. El actor chileno lo confirmó y anunció a través de un comunicado en sus redes sociales.

Este domingo, la actriz compartió varias imágenes que muestran cómo disfrutó un día de campo junto a sus amigos. En su cuenta de Instagram, la China Suárez tiene casi cinco millones de seguidores. Esta cifra se refleja en las innumerables interacciones que tiene en cada una de sus publicaciones.

En esta oportunidad, la famosa compartió una serie de fotos y videos en los que se la puede ver rodeada de sus afectos en medio de la naturaleza. A su vez, eligió un look muy canchero y cómodo: short de jean, cinturón negro, remera, zapatillas verdes y gorra a tono.

Bajo este contexto, la China Suárez rompió el silencio y habló sobre su ruptura. Este sábado en su programa Polino Auténtico en Radio Mitre, Marcelo Polino dio detalles sobre la separación. El periodista y conductor reveló que la actriz no tenía idea que el papá de sus dos hijos, Magnolia y Amancio, haría pública su separación.

Marcelo Polino relató que apenas se enteró de la noticia de la separación llamó a la China Suárez, con quien mantiene una muy buena relación. “La llamo para preguntarle qué había pasado y me dice: Yo me enteré por el posteo”, comenzó diciendo y agregó que nunca le dijeron que él iba a postear que se habían separado y que estaba sorprendida.

“Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, expresó la actriz según indicaron en el programa radial. Asimismo, Polino añadió que la China no sabía que Vicuña iba a realizar un posteo anunciando públicamente su separación: “La China no sabía que él iba a hacer el posteo, se enteró con la publicación”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE