El tiempo - Tutiempo.net

Tras separarse de Benjamín Vicuña, la China Suárez se animó a un cambio de look en Madrid

ESPECTÁCULO 28/09/2021 Carola LEVI
YEPRVQPTWFGF7FBURIG5REEDFQ

A unas semanas de haberse separado de Benjamín Vicuña, la China Suárez se animó a un cambio rotundo de look. Dejó atrás sus reflejos dorados y se tiñó de morocha. Automáticamente compartió la imagen en su cuenta de Instagram en donde la siguen millones de seguidores.
En las imágenes que compartió se la puede ver muy canchera luciendo una cabellera con un color morocho bien oscuro acompañado de un look muy urbano con gorra incluida.

Por otro lado, se la está vinculando al modelo, Javier de Miguel y al parecer ambos tienen cosas en común, ya que han descubierto dos extrañas y casi simultáneas publicaciones de la actriz y el modelo español que da cuenta de una sugestiva coincidencia que alimenta los rumores de romance entre ellos.

Luego de que trascendiera que la actriz y expareja de Benjamín Vicuña, quien viajó a España por trabajo, habría encontrado el amor en un modelo español, la instagramer notó que el señalado como el nuevo galán y la madre de Rufina, Magnolia y Amancio compartieron una apreciación por un plato español, el salmorejo, que la hizo inferir que habrían compartido una comida en la habitación de hotel que habita la China Suárez.

La actriz subió imágenes de momentos alegres compartidos con amigos en Madrid, recopiladas en un video que termina con la voz de uno de sus íntimos preguntando: “¿Quién pidió sopa a la habitación?” y se escucha a ella contestar: “Yo, salmorejo”.
Por otro lado, De Miguel, en tanto, compartió una historia en la que les preguntaba a sus seguidores qué opinaban sobre comer salmorejo en verano en sus historias de Instagram. “Salmorejo y gazpacho todo el año... ¿Todo el año o en verano ya basta?”, consultó el galán a sus fans, a poco de que la China Suárez pidiera esta preparación a su cuarto.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE