El tiempo - Tutiempo.net

Germán Martitegui mostró su cambio físico a días de cerrar su famoso restaurante en Palermo

ESPECTÁCULO 29/09/2021 Julia VOSCO
la-historia-de-german-martitegui-revelan-quien-seria-su-pareja-1165694

Mientras disfruta de su carrera profesional en constante ascenso y de su popularidad en la televisión, Germán Martitegui comparte fotografías y videos en sus redes en donde se lo puede ver en su rutina diaria.

Hace unas horas, Germán Martitegui compartió una Storie en su cuenta personal de Instagram en donde se lo puede ver posando en una de las puertas de su restaurante en Palermo, el cual decidió cerrar luego de años de trabajo duro.En la imagen se lo puede ver al chef más estricto del reality MasterChef Celebrity luciendo un montgomery color beige muy ajustado que deja ver que en este tiempo el cocinero bajó bastante de peso.
 
Además, lejos del característico traje negro, el chef lució unos jeans, unas zapatillas blancas y una gorra muy chanchera que sorprendió a todos sus fanáticos en sus redes sociales.

Junto a la publicación, Germán Martitegui escribió: “Faltan 4 días para los últimos 30 días”, escribió el chef haciendo referencia a lo que queda para cerrar definitivamente su reconocido restaurante.
Como era de esperarse, esta publicación generó cientos de reacciones de parte de sus seguidores, quienes no dudaron en llenarlo de mensajes con buenos deseos y elogios por su talento y estilo único.

Después de 13 años de arduo trabajo y dedicación, Germán Martitegui decidió despedirse de su restaurante. Sin embargo, anunció que lo que se viene es de mayor “evolución”.

“TEGUI Palermo 13 años de felicidad, creatividad, logros, proyectos, amistades, resiliencia, frescura, locura, generosidad”, había dicho el reconocido jurado del reality de Telefe en sus redes sociales.
Y luego, el cocinero adelantó a sus seguidores: “Lo que viene es evolución, sin duda, pero no lo puedo imaginar mejor”, dijo y prefirió no dar más detalles por ahora de sus nuevos proyectos laborales.
Sin dudas, Germán Martitegui ha logrado ganarse el cariño de las cámaras gracias a su carisma único y su personalidad misteriosa que aporta algo único al reality de cocina.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE