El tiempo - Tutiempo.net

En Rafaela no hay quien haga algo y los casos de Covid alarman y mucho

SALUD - CORONAVIRUS 20/10/2021 Carlos ZIMERMAN
racca-castellano
Luis Castellano y Martín Racca. Foto de internet

El intendente Luis Castellano se subió al carro de la irresponsabilidad y lo subió a su candidato Martín Racca. Nadie hace nada para que se tomen los recaudos necesarios tendientes a impedir que tengamos en las próximas semanas un brote importante de Covid.

multimedia.normal.90c922951bdea899.6361736f732073696574655f6e6f726d616c2e77656270Más casos de Covid en Rafaela

Se terminaron los controles y protocolos y cualquiera hace lo que quiere que nadie controla.

Una irresponsabilidad "supina" de un intendente absolutamente desorientado y de autoridades sanitarias incapaces y sin la más mínima intención de hacer algo.

La pandemia no se terminó por más de que el Gobierno Nacional quieran dar ese mensaje.

Es imprescindible que nos cuidemos más que nunca y que lo hagamos solos, ni gobierno ni oposición están dispuestos a hacer nada, solo quieren cosechar votos sin importarles las consecuencias.

el-colegio-san-jose-la-ciudad-rafaela-donde-habria-sucedido-el-abuso-la-ninaFue anticipo exclusivo de R24N: temen brote en una escuela de Rafaela

El silencio de las autoridades, concejales incluidos, sobre el brote en dos escuelas de la ciudad, es indignante e inentendible. 

Castellano y sus colaboradores en el área salud van a ser responsables por el mal cumplimiento de sus funciones.

Lo paradójico es que Racca quiere ser concejal y ni siquiera se ocupa, desde su cargo en la municipalidad, de prevenir lo que por estas horas parece inevitable: ESTAMOS EN LAS PUERTAS DE UN BROTE EN RAFAELA.

Últimas publicaciones
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE