El tiempo - Tutiempo.net

Crecen los rumores de romance entre Brad Pitt y la exmujer de un famoso actor de Hollywood

ESPECTÁCULO 01/11/2021 Julia VOSCO
4PWT4HSKQNEEJCN3KA7VLMHANQ

Los medios en Hollywood están prendidos a la situación amorosa en que se encuentra Brad Pitt. Según la información más reciente, en medio de su conflicto divorcio con Angelina Jolie, el actor de 57 años estaría saliendo con alguien.

Durante este fin de semana, Pitt fue visto en una cita con Lisa Stelly, ex esposa del hijo de Ozzy Osbourne, Jack, en el Bel Air Hotel de Los Ángeles.

La información fue brindada por una fuente anónima en el sitio de cultura pop Deuxmoi quien sorprendió a los dos durante su salida del sábado. “¿Brad Pitt en una cita?” fue la incógnita que proporcionó junto a detalles del supuesto encuentro entre el ganador del Oscar y Stelly, quien terminó su romance con el actor de “Pitch Perfect”, Skylar Astin, el mes pasado y en buenos términos, según informó el sitio Radar Online.
 
“99% seguro de que vi a Brad Pitt con Lisa Stelly en el restaurante del Bel Air Hotel anoche”, retrucó el informante. “Entraron rápidamente y se sentaron en un reservado privado en la parte de atrás, así que solo pude echar un vistazo rápido”.

Además de sus celebres relaciones con Jennifer Aniston y Angelina Jolie, Brad Pitt había estado en pareja con la modelo alemana Nicole Poturalski. La pareja, que estuvo junta durante tres meses, se había conocido en una fiesta después del estreno en Berlín en agosto de 2019 de la película “Once Upon a Time in Hollywood” y su relación había generado controversia ya que la mujer estaba casada y tenía un matrimonio “abierto”.

En cuanto a Lisa Stelly, ella se casó con el hijo de Ozzy Osbourne en 2012 y solicitó el divorcio en mayo de 2018, tres meses después de tener a su tercer hijo. Finalizaron su vinculo en 2019 y comparten tres niños en común: Pearl, 9, Andy, 6 y Minnie, 3.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE